Sunday, May 17, 2020

COMERCIALES BARCELO TODOS...CUAL ES LA MEJOR SINTESIS ANTROPOLOGICA, PARA CAPTURAR, EL ALMA DEL NINO O NINA: VEGANOS DEL ADOLESCENTE: VEGANOS DEL ADULTO JOVEN VEGANOS DEL PADRE DE FAMILIA, NACIDO EN LA VEGA, CASADO EN LA VEGA, CON UN MUCHACHA VEGANA DE LOS MAESTROS DE MUSICA VEGANOS, DE LAS MAESTRAS DE MUSICA VEGANAS DE LOS ABUELOS VEGANOS, DE LOS ABUELOS Y ABUELAS VEGANAS, DE LOS BISABUELOS VEGANOS, DE LOS TATARABULOS Y TATARABUELAS, VEGANOS, Y DE SUS CHORNOS> RECONSTRUYENDO LA BIOLOGIA, LA GENETICA DE LA SEXUALIDAD HUMANA, HASTA EL MOMENTO EN 1400s... CUANDO CRISTOBAL COLON FUNDO LA CIUDAD HASTA EL MOMENTO EN QUE CRISTOBAL COLON, SE VOLVIO LOCO EN EL SANTO CERRO Y DIJO: ESTAS SON LAS TIERRAS MAS BELLAS QUE OJOS HUMANOS HAYAN VISTO Y DESPUES DE ESO: PLANTO LA PRIMERA CRUZ, EN AMERICA......? 1. LA CAMPANA PUBLICITARIA DE UN RON DOMINICANO: LLAMADO BARCELO, REGISTRA EN MENOS DE UN MINUTO: QUE ES LA VEGANIDAD? 2. PARA QUIENES VIVEN MUY OCUPADOS , SIENDO VAGOS, NI-NIs, de PROFESION: Y DICEN QUE YA LOS DOMINICANOS, NI LEEN NI COMPRAN LIBROS. A. QUE NOS GUSTA LEER A LOS DOMINICANOS.... B. UNA DE LAS MENTIRAS, QUE SE PROPALAN EN LAS FAMILIAS, Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO RADIO, TELEVISION, INTERNET, PERIODICOS: PORQUE NO HA APARECIDO, QUIEN SE PRESENTE A ESOS MEDIOS DE COMUNICACION: 1. CON VALENTIA, CON RESPONSABILIDAD.... 2.EN EL AIRE: Y LES DE 4 PESCOZONES, A TODOS ESOS SINVERGUENZAS! --------------------POR QUE LA CAMPANA PUBLICITARIA 1.DEL PRODUCTO AGRO-INDUSTRIAL DOMINICANO: 2.RON BARCELO, 3TIENE ESE PODER PEDAGOGICO?------------------------------------------------------ A. NO PASA DE MODA. B. PORQUE ESA CAMPANA, NO LA INVENTO: JULIAN BARCELO. ----------SINO SUS OBREROS: CIENTIFICOS, BAJO CONTRATO, PARA LA PRACTICA O EJERCICIO CON UNA CAMARA EN LA MANO: DE CIENCIAS ANTROPOLOGICAS------------------------------------- 1. DETRAS DEL EXITO, PROVINCIA POR PROVINCIA: DE LA CAMPANA DE RON BARCELO. 2. HABIA UN EMPLEADO CONTRATADO: UN NINO, NACIDO EN BANI, PROVINCIA PERAVIA... 3. LLAMADO : DR.DAGOBERTO TEJADA ORTIZ.... -----------------NINO QUE COMO: LOS BANILEJOS: 1.NO HA CONOCIDO EN SU VIDA 2.UN SOLO DIA DE HAMBRE, 3.DESDE QUE EMIGRARON LOS SANCARLENOS A BANI...------------------------------ QUE CARACTERIZA A BANI? A. EL COMERCIO. B. LOS SIEMBRA -HIELO, LOS LLAMAN.... -------------LOS PAPAS DE DAGOBERTO TEJADA ORTIZ, ERAN:1. PERSONAS DECENTES, 2.COMPROMETIDAS, 3.CON EL FUTURO: ECONOMICO DE SU NINO....------------------------------------------------ 1. POR ESO NO LE DIERON DINERO PARA QUE FUNDARA UN COLMADO, UN VENTORRILLO, UNA PULPERIA, UNA BODEGA, UN ALMACEN DE PROVISIONES: TODAS ESPECIALIDADES DE INVENCION SANCARLENA BANILEJA. 2. LO PUSIERON A COGER LA PELA, LA LUCHITA, DE IR AL KINDER, A.SIN DINERO, PARA DISCIPLINARLO: B.A NINOS Y NINAS HAY QUE 1.DOMESTICARLOS, (COMO A BESTIAS, COMO A FIERAS DE CIRCO, COMO ANIMALES SALVAJES), 2.CON AMOR: HASTA LOS 18 ANOS . DE AHI, EN ADELANTE, SERAN Y VIVIRAN: SANOS, LIBRES Y FELICES, 1.RESPETANDO LAS LEYES DOMINICANAS, 2.LAS SUCESIVAS CONSTITUCIONES DOMINICANAS----------------------------------------------- PUES, LO CIERTO .... 1. DAGOBERTO TEJADA ORTIZ A. COMPLETO EL KINDER. PASO DE CURSO.... -----------Y SIGUO:1. ATRAPADO EN LAS AULAS Y LABORATORIOS 2.DE SU ESCUELA : A.POR TODA SU BIOGRAFIA INFANTIL: B.HASTA QUE SE GRADUO DE BACHILLER-------------------------------------------------------------------------- DESPUES SUS PAPAS 1. LO APUNTARON Y LO MANTUVIERON, ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD. 2. DESPUES SE GRADUO EN LA UNIVERSIDAD. -----------DESPUES TUVO SU PRIMER VIAJE DE ESTUDIOS: A LOS ESTADOS UNIDOS DE BRASIL, A BRASIL : ALLI SE ESPECIALIZO EN CIENCIAS ANTROPOLOGICAS--------- POR ESO LOS ASESORES EN RECURSOS HUMANOS, EN TALENT SEARCH, EN CAPITAL HUANO, EN HEADHUNTER: RECOMENDARON A DON JULIAN BARCELO 1. QUE NO DEJARAN DE EMBARCAR, DE AMARRAR A ESE EMPLEADO DE CIENCIAS ANTROPOLOGICAS. PROFESOR UNIVERSITARIO: PARA EL EXITO DEL ANUNCIO. 2. PUES LO CONTRATARON: Y NO HAY DOMINICANO O DOMINICANA,DE CUALQUIER EDAD, EN LAS 32 PROVINCIAS, CON SUS HIJOS Y SUS NIETOS: MAS ORGULLOSOS A. DE UN CONTRATO DE TRABAJO, PARA UN TRABAJO DECENTE: CON SUS ROPAS PUESTAS B. DEL RESULTADO QUE CONSUMIMOS POR LA TELEVISION, DESDE HACE: DECADAS, CAPTURADOS, EN EL SLOGAN CORPORATIVO DE RON BARCELO: CALIDAD, TODO EL TIEMPO. 1.-ESE ANUNCIO SE HIZO PARA VENDERNOS RON DOMINICANO. 2.A LOS CONSUMIDORES ADULTOS DOMINICANOS: --AHORA COMO LA BANDERA NACIONAL, ES PRODUCTO : TURISTICO.: A.ESE VIDEO DE MENOS DE UN MINUTO: ES UN PRODUCTO DE PROMOCION TURISTICA EN ECO-TURISMO Y TURISMO SOCIAL B.LO UNICO QUE UNO PUEDE USAR EN INTERNET, 1.PARA EXPLICARLE: LA VEGA 2.A UN EXTRANJERO O EXTRANJERA: ... A.QUE NUNCA HA VIAJADO A LA REPUBLICA DOMINICANA: B.O A UN DOMINICANO, QUE NO TUVO EL PRIVILEGIO DE NACER: DE UNA MADRE MOCANA... 1. DE UNA MADRE DEL BARRIO DE SAN CARLOS. 2. DE UNA MADRE BANILEJA. 3. DE UNA MADRE CIBAENA 4. DE UNA MADRE EN LA COLONIA JAPONESA DE JARABACOA Y CONSTANZA --DE UNA MAMA 1.CON LOS OVARIOS,2.EL CEREBRO, a.PARA :1.TRABAJAR, 2.SEMBRAR LA TIERRA, 3.CRIAR ANIMALES, : a.IGUAL QUE UN HOMBRE, b.PARA COMER---------------------------------- --------- EL VIDEO 1.NOS DESNUDA, 2.DESDE EL ALMA, VEGANA: PORQUE SE CONCENTRA, EN LO QUE NOS UNE. 1.LA VIDA COTIDIANA, a.PACIFICA Y b.MUSICAL: 2.VEGANA...-------------- Yoe F. Santos/CCIAV. CCIAV, CC4AVE. Talents,Criticism, Friendship! Salut, Polis, Ecumene! (1959-2020). --------------

No comments:

Post a Comment