Saturday, February 1, 2020

Francisco Ulloa & Su Conjunto Tipico - San Francisco....FIESTA EN RIO GRANDE, ALTAMIRA, PUERTO PLATA, REGION DEL CIBAO. FRANCISCO ULLOA. MERENGUE DE LA ULTIMA MODA. ----------- DURANTE LA CAMPANA ELECTORAL DEL ANO 2016... EL MAESTRO DOMINICANO, -UN CLASICO VIVO, UNA LEYENDA...:DE LA INDUSTRIA DEL DISCO- 1. ACORDIONISTA. 2. ACORDIONERO. IMPROVISO UNA CANCION EN UN MITIN: DE UN PARTIDO POLITICO QUE SE LLAMO: EL PALO TA' DAO.... PERO ANTES DE INTERPRETAR LA CANCION DIJO: -YO, nunca en mi vida HE IDO A UNA REUNION POLITICA, -NUNCA HE ESTADO EN UN PARTIDO POLITICO... -NUNCA ME INTERESO LA POLITICA... ME INTERESA: 1. MI PROFESION 2. MI TRABAJO... AGRADEZCO LA CORTES INVITACION QUE ME CURSARA DR. RADHAMES POLANCO, DIRECTOR NACIONAL DE DRAMA DE LA REPUBLICA DOMINICANA... 1. PARA SER TESTIGO DE TALES EXPRESIONES. 2. 100 % CIBAENAS. Yoe F. Santos/CCIAV. CCIAV, CC4AVE. Talents, Criticism, Friendship! Salut, Polis, Ecumene! (1959-2020). ------- Merengue Tipico El Surdo La Mala Maña y la Carta 9 19 2010... ---- SAN JOSE DE LAS MATAS, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. SOURCE: SAJOMA.COM, 2010... ------ MERENGUE TIPICO FT. EL ZURDO. LA MALA MANA. LA CARTA. 9, 19 , 2010. --------- LA MALA MANA By BANDA REAL. -------- CLUB ASOCIACION MAYORISTAS DE PROVISIONES DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (AMAPROSAN) FT. GERARD GUIRA LA BANDA REAL. SONG: LA MALA MANA. TRADITIONAL DOMINICAN, FOLK SONG. ----- LA BANDA REAL, ES UNA MYPIME DOMINICANA, ESPECIALIZADA EN MANTENER VIVO EL : REPERTORIO MERENGUISTICO TRADICIONAL, -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA, EN EL SIGLO XXI- CAMINO A LA CUARTA REVOLUCION INDUSTRIAL O INDUSTRIA 4.0. ---- EJECUTAN LO QUE SE LLAMA: 1. MERENGUE DERECHO. 2. MERENGUE TIPICO DOMINICANO -A LA USANZA DEL FUNDADOR DEL GENERO: MAESTRO NICO LORA, NACIDO EN LA REGION DEL CIBAO EN 1858- ------------- EL CENTRO DE ATENCION EN LAS PIEZAS ES : LA JOVEN CIENCIA DOMINICANA, LLAMADA: ACORDEONISTICA DEL MERENGUE TIPICO. EN LA ZONA NORTE, EN LA REGION DEL CIBAO... 1. LOS PADRES RICOS Y CLASES MEDIAS, REGALAN : PIANOS A SUS NINOS Y NINAS... 2. LOS PADRES POBRES, REGALAN : ACORDEONES, A SUS NINOS Y NINAS... 3. ESA ES LA RAZON POR LA CUAL LA NINA: LA MAYIMBA, -FEFITA LA GRANDE, LA VIEJA FEFA...- ESTA EN LOS ESCENARIOS DOMINICANOS, DESDE QUE CUMPLIO LOS : 6 ANOS DE EDAD... Y EN LA TELEVISION Y EN LA RADIO -DE LA REPUBLICA DOMINICANA- DESDE QUE CUMPLIO: LOS 9 ANOS DE EDAD... ----- PARA EL CIBAENO Y LA CIBAENA... 1. PUEDE FALTAR LA COMIDA... 2. PUEDE FALTAR LA MEDICINA... 3. PUEDE FALTARLE CUALQUIER COSA, MENOS LA MUSICA... 4. MENOS LA INVERSION EN: OCIOS... ---- ESA PRACTICA ES HISTORICA Y CONSISTENTE CON: LAS CULTURAS AGROPECUARIAS EXPORTADORAS... 1. LA BURGUESIA CAFETALERA DE MOCA, CAPITAL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT. 2. LA BURGUESIA CAOTALERA DE MOCA, CAPITAL DE LA PROVINCIA ESPAILLAT, DESDE MUCHAS DECADAS ANTES DE LA INVENCION DE: LA ELECTRICIDAD... ----- IMPORTABA Y REGALABA PIANOS DE COLA A SUS NINOS Y NINAS... -CON SU PROFESOR PARTICULAR O PRIVADO, DE PIANO: INCLUIDO-. 3. COMO ERAN TIEMPOS DE GRAN RESTRICCION EN LOS: MODOS DE CRIAR A LAS NINAS: A.CIBAENAS... B.EN LAS CLASES MEDIAS Y ALTAS, DEL C.CAMPO Y DE LA CIUDAD... 4. SE ESTILABA POR LOS ANOS: 1800s... NO DAR PERMISO A LAS NINAS, CIBAENAS, 1. PARA ANDAR SOLAS. 2. NI SALIR A NINGUNA PARTE: NI A LA PULPERIA O COLMADO... -PARA ESAS LABORES, SE USABAN LOS NINOS: VARONES- 3. HASTA NO CUMPLIR LOS 15 ANOS DE EDAD.... COMO SE ABURRIAN -BARBARAMENTE- CON TALES : ENCIERROS... 4. SIN LA MAGIA DE LA: ELECTRICIDAD... 5.LOS PAPAS- DE CLASE MEDIA Y ALTA, EN CIUDADES Y CAMPOS, EN EL CIBAO- LES REGALABAN : PIANOS, A LAS NINAS... -PARA QUE SE ENTRETUVIERAN- 5. MAS TARDE INVENTARON, UNA ESPECIE DE : COLECTA O SERRUCHO... ENTRE PAPAS Y MAMAS DE NINOS Y NINAS.... EN ESAS CLASES SOCIALES 1. REUNIR DINERO, EN CANTIDADES SUFICIENTES... 2. PARA IMPORTAR DESDE EUROPA OCCIDENTAL... 1. BALLETS. 2. OBRAS TEATRALES. 3. ESPECTACULOS MUSICALES... QUE SOLO SE PRESENTABAN DESDE 1822, EN LAS FAMILIAS, -LLAMADAS DE PRIMERA, O DE LA BURGUESIA AGRARIA Y AGROPECUARIA- MOCANA, EN SUS AREAS, RUBROS O SECTORES: 1. EXPORTADORES 2.AL MERCADO MUNDIAL DE: 1. CAFE. 2. CACAO. A. DESPUES DE TALES ESPECTACULOS, PRIVADOS... B.LAS COMPANIAS, ARTISTICAS O PERFORMATICAS, VOLVIAN A EMBARCARSE HACIA: EUROPA OCCIDENTAL... POR LOS PUERTOS DE: 1. SANCHEZ. 2. PUERTO PLATA. ASI FUE SURGIENDO UNA CLASE: 1. CULTA. 2. OCCIDENTALIZADA, HASTA LOS TUETANOS, EN LA REGION DEL CIBAO, EN EL SIGLO XIX, A.SIN ELECTRICIDAD... B.SIN INTERNET, C.SIN CIBERESPACIO... D.MAS NO SIN CONSUMOS CULTURALES DE: 1.MUSICA. 2. TEATRO. 3. ESPECTACULOS, PERFORMATICOS, PERFORMATIVOS, -DEL SHOW BUSINESS, DE LA FARANDULA- EN VIVO. SOURCE: Yoe F. Santos/CCIAV. CCIAV, CC4AVE. Talents, Criticism, Friendship! Salut, Polis, Ecumene! (1959-2020). ----------- PARQUE MUNICIPAL, MONCION, SANTIAGO RODRIGUEZ, CIBAO, REPUBLICA DOMINICANA. 2017. ------ 16- Toño Rosario - Cumande live. 2017. FIESTAS PATRONALES. MONCION, SANTIAGO RODRIGUEZ. CIBAO. FT TONO ROSARIO. LIVE. CUMANDE. LIVE. ------- JULIOGRAPHS FILMS FT. TONO ROSARIO. LIVE. CUMANDE . LIVE. MALAYAS, LAWRENCE, MASS. NOV. 16 TH, 2012. ------- TONO ROSARIO. LIVE. BORN: HIGUEY, ALTAGRACIA, PROVINCE. By JUPREY PROMOTIONS. DANCE CLUB, LAWRENCE, MASS, USA. SONG. TRADITIONAL DOMINICAN MERENGUE: CUMANDE. ------ "Failed" Professional Musicians Share Their Stories - AskReddit.... ------ EL ARTISTISMO, ES UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, DE SOBREVIVIENTES EN LA ECONOMIA DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA... ----- DE CADA 1,000 ALUMNOS Y ALUMNAS, QUE LO INTENTAN, 1.QUIZAS UNO SOLO (1) LOGRA EL EXITO: 2.ESA ES LA GRANDEZA DE: JOHNNY PACHECO KINIPPING (1959-2020). 3.Y DE JUAN LUIS GUERRA SEIJAS (1984-2020)... ------ COMO EN LOS DEPORTES, PROFESIONALES -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA (1844-2020)- MILES QUEDAN CON SUS SUENOS ROTOS : POR EL CAMINO... ------- 1.BILLBOARD, ES LA REVISTA ESPECIALIZADA, 2.QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOS SOBREVIVIENTES, 3.TRABAJANDO CON EL SUDOR DE SU FRENTE... 1. EDUCANDOSE. 2. PERFECCIONANDO SUS HABILIDADES. 3. DESARROLLANDO SUS TALENTOS MUSICALES, EN LA COMPOSICION ORIGINAL 1.DE MUSICA, 2.PARA ESCUCHAR O PARA BAILAR... ---- PERO .... A.COMER ES PRIMERO... B.SI LO QUE QUIERES ES SER EXPORTADOR: 1. NADA HAY EN LA TIERRA MAS IMPORTANTE QUE: LA TIERRA...EL SUELO. 1. SEMBRAR LA TIERRA. 2. CRIAR GANADO, VACAS DE CARNE Y DE LECHE... ----- PORQUE SIN COMIDA: 1.SIN FRUTAS, 2.SIN VEGETALES, 3.SIN AGUACATES HASS, 4.SIN AGUACATES SEMIL 34, 5.SIN AGUACATES CHOQUETTE TROPICAL, ... 6.EN POCAS HORAS: SIN COMER, CARNE, PESCADO... 7.SIN LA INGESTA FRESCA DE PROTEINA ANIMAL... NOS MORIMOS... ----- POR ESO A LOS NINOS Y NINAS DOMINICANOS, NACIDOS EN 2020, 1.PARA QUE NO TENGAN QUE EMIGRAR -A NINGUN PAIS DE LA TIERRA, EN EL SIGLO XXI- 2. EL CAMINO ES VOLVER A: 1. LA AGRICULTURA, 2.A LA GANADERIA, A.COMO LOS HORTICULTORES DE CONSTANZA, B.COMO LOS FRUTICULTORES -DE TODA LA NACION Y DE TODA LA REPUBLICA DOMINICANA- PARA EXPORTAR: 1. AL MERCADO MUNDIAL, 2.CON SUS MARCAS, CON SUS PRODUCTOS ETIQUETADOS, 3.CON SUS PRODUCTOS, SEMILLAS CERTIFICADAS 4.POR LA SECRETARIA DE ESTADO DE AGRICULTURA(SEA) -DE LA REPUBLICA DOMINICANA- 5.Y CON SUS CRUCES GENETICOS, -DE ALTA GENETICA, PARA SUS VACAS- HOLSTEIN, JERSEY, BRAHMAN.... 6.EN EL EJERCICIO DE LA : ECONOMIA AGRICOLA EXPORTADORA DOMINICANA... 7.EN EL EJERCICIO DE LA: INGENIERIA AGRONOMICA DOMINICANA, 8.EN EL EJERCICIO DE LA ECONOMIA AGROPECUARIA DOMINICANA... 9. EN LA ZOOTECNIA O PRODUCCION ANIMAL: DOMINICANA. 10.ESO NO FALLA: PRODUCIR COMIDA, 1.PORQUE SIEMPRE HABRAN PERSONAS CON HAMBRE, 2.DISPUESTAS A PAGAR, DE SU DINERO, en todo el mundo en los 5 continentes... - EN SUS MICRO-ECONOMIAS, PERSONALES Y FAMILIARES- POR FRUTAS FRESCAS DOMINICANAS, COMO EL AGUACATE, POR PINAS DOMINICANAS, POR MANGOS DOMINICANOS, EN EL MERCADO MUNDIAL, DESDE SUS IMPORTACIONES... DE COMIDA, SALUDABLE... SIGUIENDO DESDE LOS INVERNADEROS Y DESDE LOS VIVEROS: 1. LA CERTIFICACION DE SEMILLAS, 2.PARA LA PRODUCCION DE RIQUEZA... A.EN LA ECONOMIA DEL SIGLO XXI, B.EN LA ECONOMIA NARANJA DOMINICANA, C.EN LA ECONOMIA CREATIVA DOMINICANA... 1.TENEMOS MUCHA TIERRA BALDIA... 2.PONERNOS A SEMBRARLA... 3.Y A EXPORTAR SUS FRUTOS, ES LA FORMULA MAGICA, PARA : 1. LA LUCHA CONTRA LA POBREZA. 2 PARA LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE, -EN LA REPUBLICA DOMINICANA,... - 3.DESDE LOS: AGRONEGOCIOS, -SOSTENIBLES, RENTABLES, BANCARIZABLES Y ... EXPORTADORES- 1.CAMINO A LA CUARTA REVOLUCION INDUSTRIAL O INDUSTRIA 4.0... 2.LA INVERSION , TANTO PUBLICA COMO PRIVADA, A.EN EL DISENO DE TEATROS Y ANFITEATROS, B.ESTA BASADA EN POLITICAS DE SALUD PUBLICA E HIGIENE MENTAL, C.PARA BENEFICIOS -EN CALIDAD, MODO Y ESTILO DE VIDA, POR, PARA, DESDE, CON- TODA LA POBLACION -DE UN PARAJE, SECCION, MUNICIPIO, PROVINCIA, REGION O PAIS....- 1. SON OBRAS DE LAS CIENCIAS ARQUITECTONICAS. 2. UNA DENOTACION DEL NIVEL DE CIVILIZACION, AL QUE HA LLEGADO: 1. UNA CULTURA. 2. UNA CIVILIZACION. 3. UNA ECONOMIA, EN LA EDUCACION MUSICAL: 1. DEL OIDO DE TODA SU POBLACION. 2. DE CARA A LA MUSICA CULTA, ACADEMICA O LECTORA... 3. EL PIANO, LOS PIANISTAS, LAS PIANISTAS, SON: A.EL NIVEL MAS ALTO DE PERFECCIONAMIENTO B.DEL SER HUMANO, EN EL CULTIVO DE SUS TALENTOS C.PERFORMATIVOS, PERFORMATICOS O PARA LA: EJECUCION INSTRUMENTISTICA, EN: 1. VIVO. 2. EN ESTUDIOS DE GRABACION -DE LA INDUSTRIA MUSICAL EXPORTABLE...DOMINICANA Y DEL MUNDO- ------- EL ANO 2020, ES DE GRAN CELEBRACION EN TODO EL MUNDO, POR CONMEMORARSE EL : 250 ANIVERSARIO DEL: 1. PIANISTA OCCIDENTAL UNIVERSAL LUDWIG VAN BEETHOVEN. 2.CORRESPONDIENTE EN SUS COMPOSICIONES AL: PERIODO ROMANTICO. 3.PARA LOS COLECCIONISTAS DE DISCOS -O MELOMANOS O DISCOMANOS- DE: 1. VINILO. 2. DISCOS COMPACTOS EN TODO EL MUNDO, EL SOPORTE AUDIOVISUAL LLAMADO: 1.DISCO. 2. COMO EL VIDEO-CLIP A.CONSTITUYEN RECURSOS EDUCACIONALES, B.DENTRO DE LA EDUCACION ESPECIAL O EDUCACION ARTISTICA EQUIVALENTES A TENER: 1. AL COMPOSITOR O A LA COMPOSITORA. 2. CON TODA SU ORQUESTA, EN VIVO: 2.1.EN LA SALA DE SU CASA... 2.2.EN UN VIAJE DE CARRETERA, -PARA FINES DE TRABAJO O FINES TURISTICOS... - 2.3. UNA COMPANIA MUSICAL DE EXCELENCIA MUNDIAL... 2.4.UN ACOMPANAMIENTO MIENTRAS SE ESTA SEMBRANDO: LA TIERRA, 2.5.MIENTRAS SE ESTA ESTUDIANDO, EN LA ESCUELA O EN LA UNIVERSIDAD... 1. CON LA MEJOR CALIDAD COMPOSICIONAL E INTERPRETATIVA 2.QUE HA LOGRADO ACUMULAR LA CIVILIZACION OCCIDENTAL, 3. A TRAVES DE MILES DE ANOS DE PRACTICA, INVESTIGACION, -EXPERIMENTACION: INSTRUMENTISTICA-. EN EL CASO CONCRETO DE LA CULTURA, DE LA CIVILIZACION Y DE LA ECONOMIA DOMINICANA, EN MATERIA DE INVERSION -EN INFRAESTRUCTURA, PARA ESPECTACULOS EN VIVO- DOS GRANDES OBRAS PUBLICAS, SE HAN ERIGIDO CON: FONDOS PUBLICOS O DEL ESTADO DOMINICANO, DE LA MANO DE LOS CIENTIFICOS Y DE LAS CIENTIFICAS, DE LA: 1. INDUSTRIA DOMINICANA DE LA CONSTRUCCION. 2. PARA LA ENSENANZA, PRACTICA, EXPERIMENTACION: SONORAS. EL TEATRO NACIONAL DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN, CUYA CONSTRUCCION A. INICIA EN EL ANO: 1969. B.INAUGURADO EN : 1973. POR EL PRESIDENTE DE TURNO, EL ECONOMISTA Y ESTADISTA -ORIGINARIO DE LA REGION DEL CIBAO, EN NAVARRETE- DR. JOAQUIN AMPARO BALAGUER RICARDO. PARA LA INAUGURACION DE DICHA OBRA: ARQUITECTONICA DOMINICANA, 1.SE CONTRATARON LOS SERVICIOS 2.EN LA MAESTRIA DE CEREMONIAS DEL: 3.LOCUTOR MUSICAL DOMINICANO, DEL DJ DOMINICANO: 4.MAESTRO TEO VERAS LOPEZ (1950-2018). POSTERIORMENTE EL ESTADO DOMINICANO, EL GOBIERNO DOMINICANO, LA ADMINISTRACION PUBLICA DOMINICANA, LA BUROCRACIA PROFESIONAL Y CIENTIFICA -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA- SE PERCATO DE UNA REALIDAD: 1. INNEGABLE, EN LA ECONOMIA DE LA MUSICA POPULAR BAILABLE... 2. INDISCUTIBLE, EN LA VIDA COTIDIANA, DE LA REGION NORTE O REGION DEL CIBAO, DESDE 1844 HASTA HOY: 3.LAS 14 PROVINCIAS DE LA REGION NORTE O CIBAO, A.PROVEEN AL MERCADO B.Y A LA INDUSTRIA DEL DISCO -DE LA REPUBLICA DOMINICANA- C. COMO A LA VIDA SINFONICA, -DE LA MUSICA CULTA O ACADEMICA LECTORA- DE FACTURA : CLASICA -O APOYADA EN LA PIANISTICA DOMINICANA- A.MAS DEL 80% DE LOS TALENTOS, MUSICALES ESPECIALIZADOS -DE LANACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA- DESDE 1844 HASTA HOY: FEBRERO, 2020. B.MAS DEL 80% DEL HUMANWARE, C.MAS DEL 80% DEL CAPITAL HUMANO, 1.EN LA COMPOSICION DE MUSICA: CLASICA, CULTA, OCCIDENTAL. 2. EN LA PRODUCCION DE ESPECTACULOS MASIVOS, DONDE EL INSTRUMENTO MUSICAL LLAMADO : PIANO, PONE EN EVIDENCIA, EL GRADO DE MADUREZ, 1. ESTUDIO. 2. DISCIPLINA. 3. REALIZACION. 4. RESULTADOS: MEDIBLES, VERIFICABLES, EN LA : A. PRODUCCION DISCOGRAFICA -DE CALIDAD MUNDIAL O DE CALIDAD EXPORTABLE... - B. LO CUAL OBLIGO AL ESTADO DOMINICANO, AL GOBIERNO DOMINICANO, A REALIZAR, EN EL ANO: 1995. UNA NUEVA APUESTA POR LA ESPECIALIZACION DE: 1. CONSTRUCCION DE CAPACIDADES. 2. DESARROLLO: 2.1.RECLUTAMIENTO, 2.2.ATRACCION, 2.3.RETENCION, 2.4.PROYECCION, INTERNACIONAL O GLOBAL, 3. DE LOS TALENTOS ESPECIALIZADOS EN LA: MUSICA CLASICA, -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA- 3.1. MUSICA PARA SER : ESCUCHADA... -NO BAILADA- 3.2.ES ASI COMO SE ORDENA LA CONSTRUCCION Y ESTUDIOS 3.3.DE UNA SEGUNDA REPLICA, DEL TEATRO NACIONAL -DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN- EN: LA GRAN CIUDAD DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. 4.SE LLAMO A DICHA OBRA ARQUITECTONICA, CONSIDERADA 1.UNA DE LAS MARAVILLAS DE DISENO Y EJECUCION ARQUITECTONICA 2. DE TODA LA REGION DEL CARIBE, ------------ 1. SE CONTRATO EL MISMO ARQUITECTO QUE MANUFACTURO EL TEATRO NACIONAL EN 1973 Y1974. 2. LUEGO DE VIAJES DE ESTUDIO E INVESTIGACION POR EL MUNDO. 3. APEGANDOSE EN MATERIA DE ACUSTICA, 3.1.A LOS MAS ALTOS ESTANDARES MUNDIALES, 3.2.PARA COMPETIR CON SU OBRA 3.3.CON LOS GRANDES TEATROS DEL MUNDO: 1.TEATRO BOLSHOI ,EN MOSCU. 2.TEATRO DE LA ESCALA DE MILAN, EN ITALIA. 4. EL ARQUITECTO BORRELL, A.COMO CIENTIFICO DE LAS CIENCIAS SEMIOTICAS O B.DE LA SEMIOLOGIA DE LAS CIENCIAS ESPACIALES, C.VIAJO POR: -TODA CENTRO AMERICA. -LOS ESTADOS UNIDOS -AMERICA DEL SUR. -EUROPA A.BUSCANDO INSPIRACION, B.PARA PODER CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS C.QUE LE HIZO EL ESTADO DOMINICANO, 1.AL PRESENTARLE EL PLIEGO DE LOS TDR O TERMINOS DE REFERENCIA, 2.EN SU CONTRATO DE: OBRAS. A. PENSANDO EN LAS PRESENTES Y EN LAS FUTURAS B.GENERACIONES DE PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DOMINICANA C.DE LA MUSICA -CLASICA Y BAILABLE- SE: ESMERO EN GENERAR UN : PRODUCTO ARQUITECTONICO, 1.QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR 2.A NINGUN TEATRO DEL MUNDO. ESOS DOS TEATROS, SON : 1.MOTIVO DE ORGULLO, 2.PARA TODOS LOS ARTISTAS DEL SHOW BUSINESS, -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA... - 1.PARA SU DIRECCION, GERENCIA O ADMINISTRACION, 2.EN LOS ULTIMOS ANOS, EL GOBIERNO DOMINICANO, 3.CONTRATO A UN SER HUMANO, 3.1.DENTRO DE LA PROFESION DEL LOCUTOR DOMINICANO, 1. COMO EL PROFESIONAL QUE MAS SABE DE DISCOS. 2. COMO EL PROFESIONAL QUE MAS SABE: A.DE EXITOS B.COMERCIALES, C.MUSICALES... D.EN HIT PARADES.... 3. COMO EL PROFESIONAL QUE MAS LEE Y ESTUDIA: BILLBOARD, EN CUALQUIER PAIS O NACION DEL MUNDO... A.SE TRATO DE LA LOCUTORA DOMINICANA: B.LIC. BRENDA SANCHEZ. 1.UNA ESPECIALISTA DOMINICANA, 2.EN MEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICOS: -radio, television, cine, internet- C.DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA. Yoe F. Santos/CCIAV. CCIAV, CC4AVE. Talents, Criticism, Friendship! Salut, Polis, Ecumene! (1959-2020) --- "Failed" Professional Musicians Share Their Stories - AskReddit.... ------ EL ARTISTISMO, ES UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, DE SOBREVIVIENTES EN LA ECONOMIA DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA... ----- DE CADA 1,000 ALUMNOS Y ALUMNAS, QUE LO INTENTAN, QUIZAS UNO SOLO (1) LOGRA EL EXITO: ESA ES LA GRANDEZA DE JOHNNY PACHECO KINIPPING Y DE JUAN LUIS GUERRA SEIJAS... ------ COMO EN LOS DEPORTES, MILES QUEDAN CON SUS SUENOS ROTOS POR EL CAMINO... ------- BILLBOARD, ES LA REVISTA ESPECIALIZADA, QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOS SOBREVIVIENTES, TRABAJANDO CON EL SUDOR DE SU FRENTE... 1. EDUCANDOSE. 2. PERFECCIONANDO SUS HABILIDADES. 3. DESARROLLANDO SUS TALENTOS MUSICALES, EN LA COMPOSICION ORIGINAL 1.DE MUSICA, 2.PARA ESCUCHAR O PARA BAILAR... ---- PERO .... A.COMER ES PRIMERO... B.SI LO QUE QUIERES ES SER EXPORTADOR: 1. NADA HAY EN LA TIERRA MAS IMPORTANTE QUE: LA TIERRA...EL SUELO. 1. SEMBRAR LA TIERRA. 2. CRIAR GANADO, VACAS DE CARNE Y DE LECHE... PORQUE SIN COMIDA: SIN FRUTAS, SIN VEGETALES, SIN AGUACATES HASS, SIN AGUACATES SEMIL 34, SIN AGUACATES CHOQUETTE TROPICAL, ... EN POCAS HORAS: SIN COMER, CARNE, PESCADO... SIN LA INGESTA FRESCA DE PROTEINA ANIMAL... NOS MORIMOS... ----- POR ESO A LOS NINOS Y NINAS DOMINICANOS, NACIDOS EN 2020, PARA QUE NO TENGAN QUE EMIGRAR -A NINGUN PAIS DE LA TIERRA, EN EL SIGLO XXI- EL CAMINO ES VOLVER A: 1. LA AGRICULTURA, 2.A LA GANADERIA, A.COMO LOS HORTICULTORES DE CONSTANZA, B.COMO LOS FRUTICULTORES -DE TODA LA NACION Y DE TODA LA REPUBLICA DOMINICANA- PARA EXPORTAR: 1. AL MERCADO MUNDIAL, 2.CON SUS MARCAS, CON SUS PRODUCTOS ETIQUETADOS, 3.CON SUS PRODUCTOS, SEMILLAS CERTIFICADAS 4.POR LA SECRETARIA DE ESTADO DE AGRICULTURA(SEA) -DE LA REPUBLICA DOMINICANA- 5.Y CON SUS CRUCES GENETICOS, -DE ALTA GENETICA, PARA SUS VACAS- HOLSTEIN, JERSEY, BRAHMAN.... 6.EN EL EJERCICIO DE LA : ECONOMIA AGRICOLA EXPORTADORA DOMINICANA... 7.EN EL EJERCICIO DE LA INGENIERIA AGRONOMICA DOMINICANA, 8.EN EL EJERCICIO DE LA ECONOMIA AGROPECUARIA DOMINICANA... 9. EN LA ZOOTECNIA O PRODUCCION ANIMAL: DOMINICANA. 10.ESO NO FALLA: PRODUCIR COMIDA, 1.PORQUE SIEMPRE HABRAN PERSONAS CON HAMBRE, 2.DISPUESTAS A PAGAR, DE SU DINERO, en todo el mundo en los 5 continetnetes... - EN SUS MICRO-ECONOMIAS, PERSONALES Y FAMILIARES- POR FRUTAS FRESCAS DOMINICANAS, COMO EL AGUACATE, POR PINAS DOMINICANAS, POR MANGOS DOMINICANOS, EN EL MERCADO MUNDIAL, DESDE SUS IMPORTACIONES... DE COMIDA, SALUDABLE... SIGUIENDO DESDE LOS INVERNADEROS Y DESDE LOS VIVEROS: 1. LA CERTIFICACION DE SEMILLAS, 2.PARA LA PRODUCCION DE RIQUEZA... A.EN LA ECONOMIA DEL SIGLO XXI, B.EN LA ECONOMIA NARANJA DOMINICANA, C.EN LA ECONOMIA CREATIVA DOMINICANA... 1.TENEMOS MUCHA TIERRA BALDIA... 2.PONERNOS A SEMBRARLA... 3.Y A EXPORTAR SUS FRUTOS, ES LA FORMULA MAGICA, PARA : 1. LA LUCHA CONTRA LA POBREZA. 2 PARA LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE, -EN LA REPUBLICA DOMINICANA,... - DESDE LOS: AGRONEGOCIOS, S -SOSTENIBLES, RENTABLES, BANCARIZABLES Y ... EXPORTADORES- 1.CAMINO A LA CUARTA REVOLUCION INDUSTRIAL O INDUSTRIA 4.0... 2.LA INVERSION , TANTO PUBLICA COMO PRIVADA, A.EN EL DISENO DE TEATROS Y ANFITEATROS, B.ESTA BASADA EN POLITICAS DE SALUD PUBLICA E HIGIENE MENTAL, C.PARA BENEFICIOS -EN CALIDAD, MODO Y ESTILO DE VIDA, POR, PARA, DESDE, CON- TODA LA POBLACION -DE UN PARAJE, SECCION, MUNICIPIO, PROVINCIA, REGION O PAIS....- 1. SON OBRAS DE LAS CIENCIAS ARQUITECTONICAS. 2. UNA DENOTACION DEL NIVEL DE CIVILIZACION, AL QUE HA LLEGADO: 1. UNA CULTURA. 2. UNA CIVILIZACION. 3. UNA ECONOMIA, EN LA EDUCACION MUSICAL: 1. DEL OIDO DE TODA SU POBLACION. 2. DE CARA A LA MUSICA CULTA, ACADEMICA O LECTORA... 3. EL PIANO, LOS PIANISTAS, LAS PIANISTAS, SON: A.EL NIVEL MAS ALTO DE PERFECCIONAMIENTO B.DEL SER HUMANO, EN EL CULTIVO DE SUS TALENTOS C.PERFORMATIVOS, PERFORMATICOS O PARA LA: EJECUCION INSTRUMENTISTICA, EN: 1. VIVO. 2. EN ESTUDIOS DE GRABACION -DE LA INDUSTRIA MUSICAL EXPORTABLE...DOMINICANA Y DEL MUNDO- ------- EL ANO 2020, ES DE GRAN CELEBRACION EN TODO EL MUNDO, POR CONMEMORARSE EL : 250 ANIVERSARIO DEL: 1. PIANISTA OCCIDENTAL UNIVERSAL LUDWIG VAN BEETHOVEN. 2.CORRESPONDIENTE EN SUS COMPOSICIONES AL: PERIODO ROMANTICO. 3.PARA LOS COLECCIONISTAS DE DISCOS O MELOMANOS O DISCOMANOS,DE: 1. VINILO. 2. DISCOS COMPACTOS EN TODO EL MUNDO, EL SOPORTE AUDIOVISUAL LLAMADO: 1.DISCO. 2. COMO EL VIDEO-CLIP A.CONSTITUYEN RECURSOS EDUCACIONALES, B.DENTRO DE LA EDUCACION ESPECIAL O EDUCACION ARTISTICA EQUIVALENTES A TENER: 1. AL COMPOSITOR O A LA COMPOSITORA. 2. CON TODA SU ORQUESTA, EN VIVO: 2.1.EN LA SALA DE SU CASA... 2.2.EN UN VIAJE DE CARRETERA, -PARA FINES DE TRABAJO O FINES TURISTICOS... - 2.3. UNA COMPANIA MUSICAL DE EXCELENCIA MUNDIAL... 2.4.UN ACOMPANAMIENTO MIENTRAS SE ESTA SEMBRANDO LA TIERRA, 2.5.MIENTRAS SE ESTA ESTUDIANDO, EN LA ESCUELA O EN LA UNIVERSIDAD... 1. CON LA MEJOR CALIDAD COMPOSICIONAL E INTERPRETATIVA 2.QUE HA LOGRADO ACUMULAR LA CIVILIZACION OCCIDENTAL, 3. A TRAVES DE MILES DE ANOS DE PRACTICA, INVESTIGACION, -EXPERIMENTACION: INSTRUMENTISTICA-. EN EL CASO CONCRETO DE LA CULTURA, DE LA CIVILIZACION Y DE LA ECONOMIA DOMINICANA, EN MATERIA DE INVERSION -EN INFRAESTRUCTURA, PARA ESPECTACULOS EN VIVO- DOS GRANDES OBRAS PUBLICAS, SE HAN ERIGIDO CON: FONDOS PUBLICOS O DEL ESTADO DOMINICANO, DE LA MANO DE LOS CIENTIFICOS Y DE LAS CIENTIFICAS, DE LA: 1. INDUSTRIA DOMINICANA DE LA CONSTRUCCION. 2. PARA LA ENSENANZA, PRACTICA, EXPERIMENTACION: SONORAS. EL TEATRO NACIONAL DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN, CUYA CONSTRUCCION A. INICIA EN EL ANO: 1969. B.INAUGURADO EN : 1973. POR EL PRESIDENTE DE TURNO, EL ECONOMISTA Y ESTADISTA -ORIGINARIO DE LA REGION DEL CIBAO, EN NAVARRETE- DR. JOAQUIN AMPARO BALAGUER RICARDO. PARA LA INAUGURACION DE DICHA OBRA: ARQUITECTONICA DOMINICANA, 1.SE CONTRATARON LOS SERVICIOS 2.EN LA MAESTRIA DE CEREMONIAS DEL: 3.LOCUTOR MUSICAL DOMINICANO, DEL DJ DOMINICANO: 4.MAESTRO TEO VERAS LOPEZ (1950-2018). POSTERIORMENTE EL ESTADO DOMINICANO, EL GOBIERNO DOMINICANO, LA ADMINISTRACION PUBLICA DOMINICANA, LA BUROCRACIA PROFESIONAL Y CIENTIFICA -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA- SE PERCATO DE UNA REALIDAD: 1. INNEGABLE, EN LA ECONOMIA DE LA MUSICA POPULAR BAILABLE... 2. INDISCUTIBLE, EN LA VIDA COTIDIANA, DE LA REGION NORTE O REGION DEL CIBAO, DESDE 1844 HASTA HOY: 3.LAS 14 PROVINCIAS DE LA REGION NORTE O CIBAO, A.PROVEEN AL MERCADO B.Y A LA INDUSTRIA DEL DISCO -DE LA REPUBLICA DOMINICANA- C. COMO A LA VIDA SINFONICA, -DE LA MUSICA CULTA O ACADEMCA LECTORA- DE FACTURA : CLASICA O APOYADA EN LA PIANISTICA DOMINICANA, A.MAS DEL 80% DE LOS TALENTOS, MUSICALES ESPECIALIZADOS DE LANACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA, DESDE 1844 HASTA HOY: FEBRERO, 2020. B.MAS DEL 80% DEL HUMANWARE, C.MAS DEL 80% DEL CAPITAL HUMANO, 1.EN LA COMPOSICION DE MUSICA: CLASICA, CULTA, OCCIDENTAL. 2. EN LA PRODUCCION DE ESPECTACULOS MASIVOS, DONDE EL INSTRUMENTO MUSICAL LLAMADO : PIANO, PONE EN EVIDENCIA, EL GRADO DE MADUREZ, 1. ESTUDIO. 2. DISCIPLINA. 3. REALIZACION. 4. RESULTADOS: MEDIBLES, VERIFICABLES, EN LA : A. PRODUCCION DISCOGRAFICA -DE CALIDAD MUNDIAL O DE CALIDAD EXPORTABLE... - B. LO CUAL OBLIGO AL ESTADO DOMINICANO, AL GOBIERNO DOMINICANO, A REALIZAR, EN EL ANO: 1995. UNA NUEVA APUESTA POR LA ESPECIALIZACION DE: 1. CONSTRUCCION DE CAPACIDADES. 2. DESARROLLO: 2.1.RECLUTAMIENTO, 2.2.ATRACCION, 2.3.RETENCION, 2.4.PROYECCION, INTERNACIONAL O GLOBAL, 3. DE LOS TALENTOS ESPECIALIZADOS EN LA: MUSICA CLASICA, -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA- 3.1. MUSICA PARA SER : ESCUCHADA... -NO BAILADA- 3.2.ES ASI COMO SE ORDENA LA CONSTRUCCION Y ESTUDIOS 3.3.DE UNA SEGUNDA REPLICA, DEL TEATRO NACIONAL -DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN- EN: LA GRAN CIUDAD DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. 4.SE LLAMO A DICHA OBRA ARQUITECTONICA, CONSIDERADA 1.UNA DE LAS MARAVILLAS DE DISENO Y EJECUCION ARQUITECTONICA 2. DE TODA LA REGION DEL CARIBE, ------------ 1. SE CONTRATO EL MISMO ARQUITECTO QUE MANUFACTURO EL TEATRO NACIONAL EN 1973 Y1974. 2. LUEGO DE VIAJES DE ESTUDIO E INVESTIGACION POR EL MUNDO. 3. APEGANDOSE EN MATERIA DE ACUSTICA, 3.1.A LOS MAS ALTOS ESTANDARES MUNDIALES, 3.2.PARA COMPETIR CON SU OBRA 3.3.CON LOS GRANDES TEATROS DEL MUNDO: 1.TEATRO BOLSHOI ,EN MOSCU. 2.TEATRO DE LA ESCALA DE MILAN, EN ITALIA. 4. EL ARQUITECTO BORRELL, A.COMO CIENTIFICO DE LAS CIENCIAS SEMIOTICAS O B.DE LA SEMIOLOGIA DE LAS CIENCIAS ESPACIALES, C.VIAJO POR: -TODA CENTRO AMERICA. -LOS ESTADOS UNIDOS -AMERICA DEL SUR. -EUROPA A.BUSCANDO INSPIRACION, B.PARA PODER CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS C.QUE LE HIZO EL ESTADO DOMINICANO, 1.AL PRESENTARLE EL PLIEGO DE LOS TDR O TERMINOS DE REFERENCIA, 2.EN SU CONTRATO DE: OBRAS. A. PENSANDO EN LAS PRESENTES Y EN LAS FUTURAS B.GENERACIONES DE PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DOMINICANA C.DE LA MUSICA -CLASICA Y BAILABLE- SE: ESMERO EN GENERAR UN : PRODUCTO ARQUITECTONICO, 1.QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR 2.A NINGUN TEATRO DEL MUNDO. ESOS DOS TEATROS, SON : 1.MOTIVO DE ORGULLO, 2.PARA TODOS LOS ARTISTAS DEL SHOW BUSINESS, -DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA... - 1.PARA SU DIRECCION, GERENCIA O ADMINISTRACION, 2.EN LOS ULTIMOS ANOS, EL GOBIERNO DOMINICANO, 3.CONTRATO A UN SER HUMANO, 3.1.DENTRO DE LA PROFESION DEL LOCUTOR DOMINICANO, 1. COMO EL PROFESIONAL QUE MAS SABE DE DISCOS. 2. COMO EL PROFESIONAL QUE MAS SABE: A.DE EXITOS B.COMERCIALES, C.MUSICALES... EN HIT PARADES.... 3. COMO EL PROFESIONAL QUE MAS LEE Y ESTUDIA: BILLBOARD, EN CUALQUIER PAIS O NACION DEL MUNDO... A.SE TRATO DE LA LOCUTORA DOMINICANA: B.LIC. BRENDA SANCHEZ. 1.UNA ESPECIALISTA DOMINICANA, 2.EN MEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICOS: -radio, television, cine, internet- C.DE LA NACION Y DE LA REPUBLICA DOMINICANA. Yoe F. Santos/CCIAV. CCIAV, CC4AVE. Talents, Criticism, Friendship! Salut, Polis, Ecumene! (1959-2020)

No comments:

Post a Comment